Otras formas de ayudar


Hazte voluntari@
La protectora carece de gastos de personal, siendo gratuita la aportación de trabajo de sus voluntarios. Todas las tareas de recogida, mantenimiento y cuidado de los animales se realiza a través de voluntarios.


¿Cómo puedes hacerlo?
  • Ayudando en la protectora en las tareas de limpieza, mantenimiento, en la higiene de los animales, jugando con ellos y lo ofrciendoles el cariño que se les ha negado. 
  • Ayudando en el traslado y cuidado de los perros enfermos. 
  • Captando nuevos voluntarios entre vuestros amigos, compañeros de trabajo, etc.
  • En fin realizando cualquier tarea relacionada con vuestro trabajo que pueda ser útil para nuestros animales



Acoge uno de nuestros perros
En un principio se trata de acoger en tu casa a aquellos animales que lo necesitan, que por razones de diversa índole no pueden estar en la protectora o no pueden permanecer en él durante una temporada; los animales que son operados o que han estado enfermos y necesitan un período de recuperación en un lugar tranquilo en el que no se vean sometidos a la dura vida de la protectora. En estos casos te pedimos que los acojas en tu casa hasta su completa recuperación. Tambien pueden darse casos de cachorros que necesitan un cuidado especial hasta que son capaces de valerse por si mismos.

Difunde nuestros perros
Otra forma de ayudarnos es el boca a boca, hablar de nuestra existencia a tus conocidos, amigos, familiares, etc. En definitiva, cualquier idea que se te ocurra y pueda hacernos más conocidos.