martes, 27 de diciembre de 2011

DANA, ADOPTADA!!!!SALVADA DE SER SACRIFICADA POR SU FAMILIA






ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


























Cocker, hembra, 7 años. La iban a sacrificar porque gruñía a la niña de la familia, la cual no la dejaba vivir porque se pasada el día persiguiéndola e incordiándola. La familia en lugar de corregir la molesta conducta de la niña toma la vía rápida y decide deshacerse de la pobre Dana. Es una perra muy buena, está adiestrada y no tiene ningún tipo de problema con niños tranquilos y que saben respetar y tratar con se debe a los animales. Lo está pasando muy mal porque no entiende que hace en una jaula y su familia no regresa a por ella...

Si estás interesado en adoptar a la preciosa Dana escríbenos a:protectoramerindades@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me parece lamentable q para q adocten a dana tengan q mentir lo primero dana a formado parte de mi familia 8 años yo tengo dos hijas la mayor de 13 y la pequeña de 4.Dana a mordido a mi hija 4 veces de la cual una la izo un abujero en la cara de la cual 15 dias tube q llevar a mi hija a poner drenajes con 3 años sin tener casi para comer lleve a dana a la adiestradora q me cobraba 600 euros x adiestrarla de lo cual no surjio efecto ya q al volver a casa se tiro a morderla de nuevo mi veterinario me aconsejo sacrificarla y se lo comente a la adiestradora y ella me dijo q le habia buscado una buena familia y cual es mi sorpresa q es mentira y encima me entero q soy una asesina xq queria matar a dana y en navidad a dana la tube q dejar en septiembre con todo mi dolor y el de mi familia asi q os pido q retireis lo escrito en la foto de dana xq me vere obligada a denunciaros xq tengo papeles q confirman q lo dicho es mentira y os pregunto q tendria q haber hecho qedarme a dana y echar a mi hija de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Myriam, la adiestradora que intentó arreglar el problema de agresividad que tenía Dana con la hija pequeña de Ascen.
      He recibido un correo con los comentarios y la direccion de este blog al cual nunca había entrado hasta ahora
      Es totalmente cierto que Ascen y Roberto me llamaron para intentar solucionar el problema de Dana antes de deshacerse de ella, estaban dispuestos a pagar 600€ si conseguíamos arreglarlo, pero no pudo ser, la niña y la perra era incompatibles. Tuve a la perra en mi residencia y quedaba con ellos en su casa durante varios días haciendo terapia de comportamiento. En la calle Dana respondió muy bien, pero cuando llegó a casa volvió a comportarse igual que antes, de manera agresiva hacia la niña. Así que les ofrecí buscar una familia a Dana poniendome en contacto con esta protectora. Comuniqué a Ascen y a Roberto que habia adoptante para Dana y estuvieron de acuerdo. conocí a estos adoptantes personalmente cuando les entrgué a la perra y me parecieron buenas personas. Mi única intención fue la de ayudar a esta familia sin sacar ningún beneficio con ello, ni si quiera las horas de adiestramiento, pues yo les prometi que si no solucionaba el prolema no les cobraria ni un euro, y así fue.
      Siento mucho que la historia acabase en mal entendido y conclusiones erróneas a la realidad. Soy una intermediaria nada mas. No soy propietaria del blog por lo cual no puedo poner ni quitar ningun contenido de el ,solo puedo intentar aclarar la realidad a todo el que lo quiera leer

      Eliminar
    2. gracias miriam por aclarar la verdad ya q ellos confirman que quien les llevo a dana fue quien les conto las mentiras que han contado muchas gracias por todo lo que nos has ayudado y sobre todo por haber llevado a dana a una buena casa un saludo

      Eliminar