martes, 3 de abril de 2012

¿QUIERES DONAR UN SACO DE PIENSO PARA LOS PERRINES DE LA PROTECTORA DE LAS MERINDADES?












R E G I S T R O:
1º Lo principal de todo es registrarse (icono situado en la parte superior derecha)
2º En el proceso de registro hay dos posibles direcciones. La primera es la dirección del comprador/donante y la segunda dirección es la dirección de entrega,(esta segunda dirección esta pensada para la gente que que su domicilio es distinto al lugar de entrega del pedido). En este caso es necesario poner ambas direcciones y como segunda dirección, la de la Protectora.
3º Una vez registrado, el pedido debe de hacerse desde el “area cliente”. Una vez dentro debe seguir el enlace de la Protectora que se encuentra en la parte izquierda de la pagina de inicio, que le llevará hasta aquí http://www.dbaamascotas.com/component/content/article/4.html. Como pueden ver hay solamente 3 tipos de piensos objeto de donación. Solo estos tienen descuentos especiales.


P E D I D O:
Una vez llegados a este punto comenzaremos el proceso de compra.
4º Seleccionar el tipo de producto y el número de sacos. Estos serán añadidos automáticamente al carrito de compra.
5º Entrar en el carrito de compra (parte superior derecha de la web) y verificar que es correcto tanto el tipo de producto seleccionada como la cantidad deseada.
6º Despues añadir el “CODIGO CUPON DESCUENTO” en su lugar correspondiente. IMPORTANTE. (en caso de querer hacer un pedido de diferentes productos ejem: 1 Tenor Crock; 1 Tenor Junior y 1 Tenor gatos, se deberán hacer tres pedidos diferentes, introduciendo en cada uno de ellos su código correspondiente, ya que de no ser de esta manera solamente se aplicará el descuento al/los producto correspondiente al código de descuento introducido)
7º Finalmente, si uno esta de acuerdo con el pedido (tipo, cantidad y precio), deberá confirmarlo, recibiendo en su cuenta correo un E-mail en el que se detallar su pedido.
8º Una vez confirmado el pedido el siguiente paso es el pago, el cual se puede hacer a través de la plataforma “PayPal” o haciendo el ingreso del valor de la compra en la cuenta bancaria facilitada por el sistema.
IMPORTANTE: El envío no será remitido a su destino hasta que el pago sea verificado, momento en el cual el cliente recibirá un nuevo correo confirmando su envío, el cual le servirá de justificante y podrá comprobar con él en cualquier momento, que el pedido ha sido entregado en su destino.

Desde aquí nuestro agradecimiento a DBAA.
Muchas gracias por vuestra colaboración

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