martes, 31 de enero de 2012

BLAT (NUÑO): PRECIOSO Y ENCANTADOR QUE BUSCA CASA





BLAT (NUÑO): PRECIOSO Y ENCANTADOR QUE BUSCA CASA

NUEVAS NOTICIAS
Nuño ha tenido un cambio de nombre y de casa de acogida. Ahora se llama Blat y está viviendo de forma provisional en casa de Maika y Gabriel.
Aquí os dejamos comentarios de primera mano sobre Nuño-Blat:
Vero, la peluquera que se comió el marronazo de cortarle el pelo:
Es un perro muy equilibrado. Parecía como si estuviese acostumbrado a pasar por la pelú todas las semanas. Se quedo tranquilo en la bañera, con los ruidos de la maquina, con el secador, se dejo hacer de todo muy bien, confía en los humanos....Excepcional. ¡¡¡Ya me gustaría, que todos se portasen la mitad de bien que Nuño!!!
Pilar, voluntaria de la protectora y vecina de Blat:
Ha entrado en manada perfectamente ,sabe que es el último, es paciente, tranquilo y hasta ha conseguido sacar a jugar a Alf. Aún tiene q dar el paseo atado porque va a su bola pero poco a poco podrá ir suelto con todo el grupo de la urba. Gabriel y Maika tienen experiencia con los perros y lo están haciendo muy muy bien.
Gabriel, su padre de acogida:
La verdad es que es un perro bueno, listo y le encanta correr. Maica ya ha empezado a soltarle cuando va de paseo y la verdad es que le hace bastante caso, mas a ella que a mí. A la hora de comer es un gula y claro acaba el primero pero sabe que no se puede acercar a los otros comederos, desde luego las normas de casa las tiene clarísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario